Adriana Jado

Adriana Jado surgió de la idea de crear productos 100% hechos a mano, objetos que tengan algo especial y los distinga de los demás.

 

Adriana es Técnica Superior de Artes Plásticas y Diseño en Encuadernación Artística, además de ser Graduada en Conservación y Restauración de Bienes Culturales, en la especialidad de Documento Gráfico ampliando su formación profesional en el Archivo Regional de Madeira (Portugal) y en el Palacio Real de Madrid, compartiendo experiencias con profesionales del sector.

 

En Adriana Jado trabajamos con esmero e ilusión, cuidando cada detalle para ofreceros objetos bonitos, prácticos y únicos.

 

Gracias por confiar en nuestro trabajo!!!

Encuadernación y Grabado

Estamos rodeados de objetos industriales, repetidos y fríos; por ello, os ofrecemos productos cálidos y alegres. Recuperamos la esencia de lo artesano, de los productos hechos con mimo y dedicación.

Nuestras encuadernaciones están completamente hechas a mano, personalizando cada producto con las ideas que nos transmitís, haciendo real el libro que imagináis... (siempre que sea posible).

A través de los grabados plasmamos rincones de pueblos y ciudades, manos que transmiten sabiduría y recuerdos entre otras muchas cosas. Queremos conservar, de alguna manera, todos estos sentimientos que nos produce recordar nuestra infancia, familia, viajes o simplemente rincones que nos hacen soñar. 

 

Somos un grupo de personas que amamos la artesanía y queremos hacérosla llegar a todos vosotros. Estamos rodeados de objetos industriales, repetidos y frios; por ello, os ofrecemos productos cálidos y alegres. Recuperamos la esencia de lo artesano de los productos hechos con mimo y dedicación.

 

Al menos una vez al año organizamos en primera persona y montamos exposiciones donde nos encanta explicaros de primera mano y en persona, los procesos que seguimos para hacer nuestros productos; comprobando que os gusta y sentís interes por este maravilloso mundo.

 

En nuestros Taller, llevamos a cabo todo tipo de actividades relacionadas con la Artesanía, así como Encuadernación, Grabados y trabajos de Restauración.

Talleres y Exposiciones

Durante todo el año impartimos talleres en los que enseñamos las técnicas que usaban los antiguos artesanos. Aprende los diferentes tipos de encuadernaciones y cosidos, técnicas de grabado y estampación, adquiere los conocimientos necesarios para poder hacer tus propias cajas de conservación... Crea objetos únicos.

Organizamos y montamos exposiciones donde puedes ver colecciones de grabados hechos totalmente a mano, transportándote a épocas pasadas. Cuando el trabajo nos lo permite, nos gusta ir a la sala donde se encuentra la exposición y explicar en persona los procesos que seguimos para hacer cada obra, comprobando que sentís interés por este maravilloso mundo.

Puedes mantenerte informado, tanto de los talleres como de las exposiciones, siguiéndonos en facebook e instagram.

Taller Adriana Jado: Encuadernación con Arte y Grabado. Salamanca.

Telf.(0034) 680 575 233 / eMail. adriana.jado@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Vimeo Social Icon
  • Instagram Social Icon